lo ultimo en TECNOLOGIA para tu vehiculo

el
mejor protector
de suspension

Protector antimpacto para la suspensión de los vehículos, detiene el golpe que reciben las llantas y el rin a causa las calles en mal estado y que se traslada desde las llantas al carro, desajustando y deteriorando su estructura, haciendo que a corto plazo pierda valor y que aumente los gastos de mantenimiento, en alineación, balanceo, cambio de piezas.

Aquí puedes conocer del producto

CARACTERISTICAS & benefiCIOS

PROTEGE EL SISTEMA DE SUSPENSIÓN

Protege el amortiguador del carro de choques inesperados, aumentando su duración, al mismo tiempo que cuida y protege los componentes del mismo quedando menos expuestos.
Mas Informacion

DUPLICA LA VIDA DEL AMORTIGUADOR

Al disminuir el trabajo del amortiguador y trasladarlo al complemento, genera reacciones rápidas las cuales no permiten que el amortiguador se esfuerce, reduciendo hasta en un 60 % su trabajo, duplicando su vida útil, manteniendo el amortiguador compacto y sin exponerlo a que se estalle o pierda el aceite por sus empaques.
Mas Información

MANTIENE EL CARRO COMPACTO

El chasis y la carrocería al recibir el impacto con menos fuerza conservan su ajuste de fábrica, ubicar una pieza que controle la fluctuación del espiral hace que su trabajo sea nivelado, teniendo un vehículo más ajustado, evitando la fricción entre las piezas, para que los componentes del vehículo no sufran.
Mas Informacion

AHORRO EN GASTOS DE MANTENIMIENTO

Al estar protegido el sistema de suspensión constantemente genera ahorro pues no aumenta los gastos de alineación y balanceo, ademas de desgaste de piezas y de partes del mismo.
Mas Informacion

EN LAS CURVAS REGULA LA MANIOBRABILIDAD

Brinda la estabilidad necesaria, no permite que el carro pierda el control minimizando el angulo de peso que se genera a raíz de la velocidad y el angulo de la curva, dando siempre el nivel adecuado, evitando que el conductor pueda perder el control y causar movimientos bruscos laterales a los pasajeros.
Mas Información

REDUCE EL RUIDO MOLESTO EN LA CABINA

Al pasar por calles donde el asfalto esta desgastado, ha perdido su composición quedando solo el balastro o piedrita, calles con pintura de seguridad y montículos, o calles desquebrajadas, las llantas generan un sonido de rebote y el amortiguador hace función de campana aumentando el sonido que se transmite a la cabina del carro provocando un ruido molesto y estresante para conductor y pasajeros, al posicionar el ABSORB-SHOCK® se suprime este sonido debido a que se compacta y absorbe en el espiral.
Mas Informacion

AHORRO EN GASTOS DE MANTENIMIENTO

El ABSORB-SHOCK® hace que el espiral mantenga abierto y el peso del carro permite que las llantas se conserven pegadas al pavimento disminuyendo la fricción y aumentando la tracción del vehículo, al tener mayor tracción en el vehículo se reduce el consumo de gasolina por parte del conductor al acelerar.
Mas Informacion

POR SOBREPESO REALZA LA ALTURA DEL CARRO

Muchos conductores o dueños de carros quieren ver su vehículo personalizado, modificado por esto cambian o aumentan el diámetro de las llantas, instalan equipos de sonido pesados en el baúl o bodega del vehículo, al realizar estos cambios este peso hace que la llanta y el chasis se acerquen produciendo que rocen entre si
Mas Información

AUMENTA EL CONFORT AL CONDUCIR

La función principal de ABSORB-SHOCK® es mejorar el confort durante la conducción en viajes de largo trayecto, haciendo que sea mas relajado y placentero, el tener una suspensión protegida, a un nivel estable, evita que el carro pueda perder estabilidad al transitar en calles o vías que a pesar de estar en buen estado pueden presentar vahos o hundimientos imperceptibles a la vista
Mas Informacion

Absorb Shock® reductor de impactos para automóvil - FLEXIBILIDAD

Categorias