Ciudades con envĂ­o contraentrega

Cundinamarca

Bogotá

Antioquia

MedellĂ­n

Valle del cauca

Cali, Palmira, JamundĂ­, Yumbo

Atlántico

Barranquilla

BolĂ­var

Cartagena

Norte de Santander

CĂşcuta

Tolima

Ibagué

Santander

Bucaramanga

compra por Internet y paga en efectivo

Se trata de un sistema fácil y seguro para cerrar la transacción en efectivo al momento de recibir un pedido. Las empresas de envíos mas importantes en nuestro país cuentan con esta excelente forma de pago. El destinatario paga el monto del envío en el punto de venta de la empresa o en su domicilio. Esta forma de pago supone grandes ventajas para todas las partes, podemos revisar algunas de ellas a continuación:

Ventajas de usar los pagos contra entrega:

  • FidelizaciĂłn de clientes: con este mĂ©todo de pago es más sencillo ganar la confianza en el sitio, pues como se mencionĂł anteriormente la mayorĂ­a de los clientes temen sufrir de extorsiones o estafas al colocar sus datos bancarios y de tarjetas de crĂ©dito. Este es en definitiva uno de los principales impedimentos para que los usuarios realicen sus transacciones vĂ­a web.
  • Ahorro de tiempo y dinero: esta alternativa supone ahorro de tiempo pues el cliente no necesitará recorrer varios locales comerciales para conseguir lo que busca y comparar los precios. Al contrario, tendrá la facilidad de adquirir todo al mejor precio y en la comodidad de su hogar.
  • Mayor cobertura, más clientes: Los pagos contra entrega están disponibles en muchas ciudades de Colombia, la cobertura de casi todas las regiones a nivel nacional hace que muchas más personas pueden ingresar al portal web y pedir sus productos con la confiabilidad de que lo recibirán en poco tiempo.
  • Promociones y ofertas: es comĂşn que en algunos sitios de comercio electrĂłnico les ofrezcan a sus clientes descuentos sobre algunos productos a travĂ©s del mĂ©todo de pago contra entrega. Por esta razĂłn, se deben aprovechar las temporadas de campañas para realizar las compras necesarias.
[SHORTCODE_ELEMENTOR id="24881"]

Categorias