
Ciudades con envío contraentrega
Cundinamarca
Bogotá
Antioquia
Medellín
Valle del cauca
Cali, Palmira, Jamundí, Yumbo
Atlántico
Barranquilla
Bolívar
Cartagena
Norte de Santander
Cúcuta
Tolima
Ibagué
Santander
Bucaramanga
compra por Internet y paga en efectivo
Se trata de un sistema fácil y seguro para cerrar la transacción en efectivo al momento de recibir un pedido. Las empresas de envíos mas importantes en nuestro país cuentan con esta excelente forma de pago. El destinatario paga el monto del envío en el punto de venta de la empresa o en su domicilio. Esta forma de pago supone grandes ventajas para todas las partes, podemos revisar algunas de ellas a continuación:
Ventajas de usar los pagos contra entrega:
- Fidelización de clientes: con este método de pago es más sencillo ganar la confianza en el sitio, pues como se mencionó anteriormente la mayoría de los clientes temen sufrir de extorsiones o estafas al colocar sus datos bancarios y de tarjetas de crédito. Este es en definitiva uno de los principales impedimentos para que los usuarios realicen sus transacciones vía web.
- Ahorro de tiempo y dinero: esta alternativa supone ahorro de tiempo pues el cliente no necesitará recorrer varios locales comerciales para conseguir lo que busca y comparar los precios. Al contrario, tendrá la facilidad de adquirir todo al mejor precio y en la comodidad de su hogar.
- Mayor cobertura, más clientes: Los pagos contra entrega están disponibles en muchas ciudades de Colombia, la cobertura de casi todas las regiones a nivel nacional hace que muchas más personas pueden ingresar al portal web y pedir sus productos con la confiabilidad de que lo recibirán en poco tiempo.
- Promociones y ofertas: es común que en algunos sitios de comercio electrónico les ofrezcan a sus clientes descuentos sobre algunos productos a través del método de pago contra entrega. Por esta razón, se deben aprovechar las temporadas de campañas para realizar las compras necesarias.
[SHORTCODE_ELEMENTOR id="24881"]