• exhibidor de pendientes
    Vendido Por: absorb shock

    Exhibidor de pendientes acrílico organizador

    Vendido Por: absorb shock

    Plegable Acrílico Soporte de la Joyería, Sostenedor Del Pendiente – 

     Caja de Pendientes 216 Agujeros Caja de Almacenamiento de Joyería de Acrílico Transparente Caja Organizador de Joyas

    ★Alta Calidad: Transparente, no tóxico, duradero y estable. Es apto para profesionales y hogar. Mantenga su tocador de su hogar, baño o gabinete limpio y organizado con esta pieza de acrílico de alta calidad.

    ★Diseño Perfecto: Manteniendo todos sus pendientes organizados en un solo lugar, con un diseño perfecto, podrá encontrar y almacenar pendientes, tachuelas y otras joyas a la vez. Tiene una superficie brillante, es muy fácil de cuidar, fácil de limpiar con un paño suave y detergente no abrasivo.

    ★Ahorre Espacio: Asegúrese de que todos los aretes estén guardados en un estante de joyería. El diseño liviano y compacto ahorra espacio de almacenamiento en su cajón o en su cómoda. Se adapta a cualquier tocador, mesita de noche o mesa de maquillaje.

    ★Fácil de Usar: Cada lado puede contener hasta 72 pares de aretes, perfecto para organizar y guardar tus aretes. Remaches u otras joyas. Con el diseño de 3 telas desmontables, puede sacar fácilmente los pendientes, lo que quiera de la caja de almacenamiento.

    ★Amplia Gama de Usos: El aspecto práctico y elegante lo convierte en el mejor regalo para tu madre, novia y hermana. Ideal para el Día de San Valentín, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otros festivales.

Categorias