¿Por qué es seguro comprar en vehitienda.com?

A la hora de responder por qué es seguro comprar en vehitienda.com, es necesario atender cuatro rasgos de esta nuestra tienda online que deberían dejar tu alma bien tranquila cada vez que le des al botón de “comprar”…

1. Historia.

vehitienda.com se creó en 2015 como tienda online para la venta de algunos productos para automóviles… Haz tú mismo los cálculos: hace ni más ni menos que 5 años. Y, vamos, ni que decir tiempo en cual un negocio no sobrevive (y crece de forma exponencial) durante media décadas a base de estar brindando seguridad y calidad de productos a nuestros clientes, de modo que por lo que hasta ahora seguimos siendo seguro comprar.

2. Cliente como prioridad.

Lo de “el cliente es nuestra prioridad” es algo que muchas empresas suelen afirmar… Pero que pocas cumplen de forma tan profunda como chaux-shop.com. Ya no es solo que el flujo de trabajo con nuestros vendedores priorice al cliente (no se paga al proveedor hasta pasado 15 días, por ejemplo, para asegurar que el comprador tiene tiempo de mostrar su desacuerdo con el producto en el caso de que exista), sino que nuestra tienda online es conocida precisamente por priorizar a sus clientes en contra de sus vendedores siempre que surja cualquier tipo de problema.

3. Atención al cliente.

Esto último, la política de priorizar a sus clientes, es una práctica que se basa fundamentalmente en su servicio de atención al cliente. Basta una llamada con este servicio para sentir que realmente es seguro comprar en vehitienda.com: resolución de pregunta, problemas con los envíos, devoluciones, fallos en la calidad del producto… La atención al cliente de vehitienda.com está aquí a tu servicio. Literalmente. Y de forma entregada.

5. Seguridad en el pago.

Otra de las prioridades de vehitienda.com es asegurar la total seguridad del pago y la confidencialidad de los datos personales de sus clientes. Para ello, en vehitienda.com usamos la tecnología más avanzada: los servidores SSL encriptan la información personal y, así, la blindan y hacen imposible que llegue a manos indeseadas. Es precisamente para que sigas sintiendo que es seguro comprar en vehitienda.com por lo que, por ahora, solo se puede pagar con tarjeta de crédito o débito ( y otras opciones de pago como PayPal).

6. Política de devoluciones.

como lo decíamos anteriormente vehitienda.com está totalmente orientado hacia el cliente y, por eso mismo, nuestra política de devoluciones no podría ser más friendly. Para empezar, el periodo de devolución de cualquier producto que compres es de 30 días a partir de la fecha de recepción (aunque en Navidad incluso alargan el periodo hasta el 28 de febrero). Más todavía: si te hacen un regalo a través de vehitienda.com, podrás devolverlo incluso sin que se entere la persona que te lo ha regalado. Y, finalmente, si el producto presenta algún tipo de defecto, la devolución es totalmente gratuita. Si no, la devolución solo te costará $15.000 pesos si llevas el paquete a servientrega o 25.000 si quieres que un mensajero lo recoja en el punto que te apetezc

Categorias